A veces en la vida, a pesar de las circunstancias adversas y las decepciones que nos deparan, cuando menos te lo esperas ocurren anécdotas que te revuelven las entrañas y te hacen mirar al pasado desde una perspectiva donde recobra sentido lo que has vivido.
Una infancia y adolescencia cargada de coplas del Carnaval de Cádiz, que por si alguno desconoce se puede resumir en una forma de hacer coplas de las noticias, de las vivencias, llenas de críticas, doble sentido e ironía, todas en tono de humor.
Sin faltar por supuesto los piropos a la ciudad, a sus costumbres, siempre desde la idiosincrasia del gaditano.
Después de 34 años que la chirigota infantil Contamos Contigo, participara en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla, obteniendo el primer premio en dicha modalidad, nos volvemos a reunir todos los componentes de dicha agrupación, rememorando aquel pasodoble que cantamos cuando éramos unos críos.